jueves, 10 de julio de 2008

Menos de un mes para los 'tas.


Ya conseguí las obras de teatro de R. Schimmelpfennig en versión electrónica. Ahora, si no es mucha molestia, pongo a su consideración los siguientes regalos de cumpleaños:

- La edición francesa (de preferencia con esta portada) del libro Le scaphandre et le papillon.
- La novela gráfica de Persepolis, de Marjane Satrapi. Si incluyen el DVD, se llevarán una dotación extra de "gracias".
- Un Wall·e. Quiero decir, el Wall·e. Cumpliré treinta, pero mi niña interior sigue cumpliendo seis, año tras año.
- Un libro editado por Conaculta (me parece) con los poemas de la lagunera Enriqueta Ochoa. Está en el Fondo de la Condesa; je l'ai vu hier soir là.
- Un suéter Ralph Lauren para hombre, talla S, con cierre, en alguna tonalidad otoñal.
- Un reproductor de CD's con bocinas pocamadre y entrada para iPod. Jejeje.
- Una botella de Absolut. Y un six de Schwippes. Digo, ya encarrerado el ratón...
- Las obras completas de Óscar Liera. Ésas sí que no sé dónde se consigan, pero seguro se consiguen. El que busca, encuentra.

Ehm... la neta, la neta, todo este post nomás era para poner la imagen del libro; esta semana vi la película y, pff, se convirtió en mi recomendación del mes (junto con Persepolis y Wall·e). Pero, ps, quién quita y alguien se siente dadivoso, ¿no? Yo nomás pongo el cauce pa' que los ríos fluyan, puesn.

3 comentarios:

Mario Gensollen dijo...

Dos grandes películas mi pequeña querida. Sobre todo Persepolis. Me enamoré de esa película. La otra es muy buena. Sobre todo porque rompe con la clásica depresividad de ese tipo de películas. Me reí a mares en medio de un dramón.
Ya tas pues. He decidido qué regalarte.

Anónimo dijo...

Eva? eeeeeeeeeeeva!
Amé la pelicula. Y definitivamente también quiero un wall-e!!!!!!

María dijo...

he tenido la obra completa de oscar liera en mis manos ( no me preguntes que hice con ella) hasta un cuadernillo de poemas exquisito, estoy en proceso de conseguir la obra completa y de paso pienso rogar por una copia del cuadernillo de poemas. Cuando tenga el material en mis manos te vengo a avisar, me gustaría hacerte ese obsequio.