lunes, 31 de diciembre de 2007

Last of the year

Este blog, que no persigue ningún fin (honesto), publica su última entrada del año, a sabiendas de que nadie la leerá. Al menos no cuando fue escrita. Quizá tampoco al día siguiente.

La redacción de este blog se manifiesta en contra de las listas que enumeran lo mejor y lo peor de un año. También: se rehúsa a hacer recuentos de datos, números, eventos, etcétera. En el fondo, esto no se sustenta en ninguna teoría. Es sólo que nos da flojera hacer memoria (y tampoco fuimos a tantos eventos como para enlistarlos). Si buscan eso, vayan a otros blogs. O a los periódicos en línea. O a las versiones impresas de los periódicos en línea. O compren el set de dvd's de Javier Alarcón.

Los editores de este blog no les desean grandes cosas para el 2008. Sabemos que ya todos ustedes recibieron muchos buenos deseos en estos últimos días. Sabemos que el 95% de esos deseos fueron dichos mecánicamente. Sabemos que ustedes respondieron a ellos con un cortés "gracias", quizá con un "igualmente". Tal vez incluso sonrieron. Sabemos que ustedes saben que los deseos que dieron y recibieron son sólo fórmulas sociales. Y sabemos que a ustedes, como a nosotros, les fastidian las fórmulas sociales. Ustedes, al igual que nosotros y que Dave Eggers, están cansados. (¡Terminé A.H.W.O.S.G.!)

Por último, la redacción y los editores de este blog agradecen sinceramente su participación en la encuesta para determinar el futuro de Tinajero. Tinajero les agradece, también. Y los europeos. Y el futuro.

4 comentarios:

Selma Sultana dijo...

Gracias,igualmente.

Silvana dijo...

Sin deseos.
pd.
maldición! el capitán no se va a Oceanía!!!!
demonios! en Europa no hay nada de dragones de comodo ni gente con genes ancestrales de robo y saqueoo!!! que clase de aventura será esa!!!!
argghhhh!

Aguacate y Mandarina dijo...

¿Qué? ¿Querìas que le diera cancer de piel? ¡Esos sì que son malos deseos, marinero!!
¡Qué mejor que tranquilas aventuras con sky head y gente de raza pura!

Tormentas dijo...

se ve que algunos de américa cambiamos el voto útil por europa, a ver si los de oceanía no se unen con los de áfrica, feliz año!