Y como ya me ganó la nostalgia, pues ya de plano dejo esto aquí. El primer corrido se llama "La Filomena", ignoro por qué; todo mundo lo canta así: "Torrióooooooon, Torrióoooooooooon", y yo le sigo con un "tadatatáta tadatatáta tadata tátata ta tatá".
Al final, no podían faltar, fotos del Llantos Laguna —perdón, qué digo, quise decir Santos. También por los últimos segundos, una mala imagen del Teatro Isauro Martínez, joya arquitectónica y parte medular de mi amor por el ranchito. Antes, muchas, pero muchas fotos del horriblísimo Cristo de las Noas —nada personal, pero, vamos, además de ser copia, está feo. Faltan fotos del Museo Arocena, pero sí hay del Canal de la Perla y del Teatro Nazas. También hay una de la vez pasada que soltaron el agua de las presas. Ah, claro, no podían faltar las fotos de nuestros dos gloriosos y casi-casi primer mundistas centros comerciales, de ésos que hasta tienen escaleras létricas, puertas que siabren solitas, máquinas pa'pagar el estacionamiento desdiantes y chingaderas por el estilo, ¿cómo ve?
Ah, Torreón. Creo que ya te extraño, pinche Torreón. Extráñame tantito más en lo que me animo.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Tan encarrerado andaba el ratón, que se estrelló en la pared.
Publicadas por María Fernández-Aragón a la/s 22:52
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ligando mi comentario a no sé cuantos posts anteriores, porque te aventaste como cinco directos, NOOOOO!!!! por favor, que Tinajero el navegante nos lleve fuera del país, no a su coladera... jajaja... broma mi querida norteñita!
¿Cómo que Llantos Laguna? ¡Son los campeones del futbol mexicano! ¡Apóyalos tantito, que ellos te apoyarán a ti!
Publicar un comentario