Algunas personas se han quejado. Que ya no escribo nada, que qué me pasa, que si estoy muerta, que si los ratones también me comieron los dedos, cosas así. Aunque... vaya, tampoco es para tanto. La verdad, nadie me extraña, seamos honestos. Para reír, ahí tienen las estupendas tiras cómicas de Hitlercito semanal y de Perro, gato y ardilla (ya quiero que sea viernes, lunes o miércoles). ¿Que quieren estar al tanto de las novedades del mundillo literario, conocer un poco la intimidad de Nicolás Cabral o saber la etimología de palabras tan curiosas como "testigo"? Ah, pues fácil: agarran y visitan el blog de Llermo, GuiLlermo. O les entra un ataque de solemnidad y necesitan relajarse. Entonces leen un poco de Mareo o se autorrecetan una dosis de Plaqueta (me deslindo de los efectos secundarios que pudiera ocasionar). ¿Están optimistas? Lean las noticias, entérense del IETU, salgan a la calle. ¿Andan pesimistas? Mmm, bien por ustedes, diría Zagal. ¿Que quieren algo de Tinajero? Ah, entonces sí que, por el momento, sólo tengo una respuesta, y la respuesta no les va a agradar. La respuesta es: se joden. Tinajero tiene chamba, mucha chamba. Y, además, Tinajero tiene una noticia que se está guardando. Eso lo sé yo, pero no lo sabe nadie más. Quizás Dios, pero bueno, Dios sabe todo, ya saben.
Por el momento, y como diría Porky, e-e-e-eso es todo, amigos.
miércoles, 4 de junio de 2008
Tinajero sleeps tonight
Publicadas por María Fernández-Aragón a la/s 09:36
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
lo siento, te puse un mesnaje con la cuenta de hitlercito el otro día y se enviaron miles...
Si, me quejé de que le comieron los dedos los ratones... ya veo que no. Y de toda la extensa lista de opciones para leer, no leo ninguna, le leo a ud., a los falsos camaleones y a los blogs q me gustan. Creo que literal: me jodo.
Bien por la chamba! Y salu2!
Jeje. Me gusta esa expresión de "se joden", pero nunca hay que tomársela tan a pecho, a menos que se admita solamente la connotación sexual del término (en cuyo caso siempre hay que tomársela muy a pecho... mmm, peeeechooooo).
ahhh buuuu
te extrañaréee
snif snif
Ay María. Ay. Ay. Ay. Besos mi pequeñuela napoleónica.
Y a mi ¿cuando me publicitas? Espero que además de ocupada estes muuuy bien y algún día me llames
"le leo a ud.," mmmm que raro... ¿dónde he oido eso?, el trato tan respetuoso por escrito, denota falta de respeto en persona ¿o qué? Así son ellas.
Me rehúso a joderme.
Escribe algo, te digo.
Publicar un comentario