lunes, 7 de abril de 2008

¿Me vas a borrar?



Información previa para entender el chiste:

El padre de Tinajero es un cardiólogo altamente estimado y de honorabilísima reputación en el círculo de especialistas médicos de la Laguna. Sin embargo, a pesar de su demandante profesión, hay una actividad que consume prácticamente todo el poco tiempo que le queda libre, y es ésta: ver, acariciar, alimentar, conversar de política con y fotografiar a sus (a veces dos, en ocasiones hasta diez) gatos. Éste de arriba es uno de los críos que parió la Equis el 17 de marzo.

El problema no es que Don Papá de Tinajero tome fotografías de sus maullantes animales, sino que envíe casi todas esas imágenes al aparato telefónico-celular de Tinajero. Cuando Tinajero le hizo saber que había saturado la "memoria" de su device, Don Papi Tinajas respondió con esta foto y con la leyenda que encabeza este post.

Aquí, la Equis con sus vástagos:



Otro dato curioso:

Papá Tinajero salió el domingo a comprar el periódico, como siempre hace, pero en esta ocasión decidió comparar "un buen periódico". La gente pensará que "un buen periódico" es aquel que informa con veracidad. No. Para Papi Tinajas, eso se traduce en "un periódico bien impreso, para que los gatitos no se ensucien". Ah, esto pasa cuando los papás no encuentran nietos a los cuales consentir. Me pregunto si también se preocuparían por arropar a un supuesto hijo de Tinajero con "periódico limpio".

1 comentario:

Lulu Murillo dijo...

jajajajajajajaja tengo usar una expresión chilena, lo siento...
"qué bueeeeeeeeeenaaa!!!!"
Me cagué de risa con este post, hasta un ataque de tos me dio... bueno ese ya es signo de vejez más bien...